domingo, 3 de octubre de 2010

Retratos

ESPE ABRIL 2010-1

SOLE_ARTE PORTUGUES_11

SOLE_HORA ZULU_05

SOLE_COTI_02

ANDRES NEWMAN SOLE1

SOLE_LABORATORIO LAPIDO_05

SOLE_MARIA IZQUIERDO_00

SOLE_JOSE LUIS BORAU_01

En este capítulo os muestro una recopilación de retratos que he realizado a lo largo de mi trayectoria profesional. Estos son sólo algunos de los protagonistas: Esperanza Peláez, José Saramago, Jose Ignacio Lapido, María Izquierdo, José Luis Borau, el grupo Hora Zulú, Andrés Newman...

2 comentarios:

  1. ¡Qué chulo, Sole! Me alegro muchísimo de que hayas dado este paso y que recuperes tus fotos para compartirlas. Son preciosas y estoy muy orgullosa de que me hayas incluido en la galería de retratos. Olé!

    Espe

    ResponderEliminar
  2. MIl gracias guapa!! Yo encantada de hacerte las fotos que hagan falta!! Y tus sobris en la cocina también!

    ResponderEliminar